Búsqueda en Google

lunes, 9 de noviembre de 2009

SANTIAGO DE COMPOSTELA [Porta do Camiño]

Y volvemos a Galicia.
Si vienes haciendo el Camino de Santiago y entras a la capital galega por la Rúa de San Pedro, te encontrarás con estas pilonas que protegen el centro peatonal de la ciudad.

Mapa.

Como se puede observar en el mapa, la Porta do Camiño se encuentra en la intersección de la Rúa de San Pedro con la Rúa das Rodas y Rúa da Ensinanza, vías que forman un eje alrededor de la antigua muralla de la ciudad.

La fotografía fue tomada un 1 de noviembre de 2009, y se puede ver cómo un taxi hace uso de su tarjeta para el acceso a la zona peatonal.

2 comentarios:

  1. ¿donde esta mi pilona de fes? pa eso me doy el viaje para que despues no la pongas en pilonas por el mundo, la pilona era pequeña pero matona aunque no tuviera corona luminosa ni na. dentro de poco vas a tener un enemigo nuevo y además o pones mi pilona de fes o me saco la tarjeta de compra del mercadona, tu veras

    ResponderEliminar
  2. Ay payo ke se me ha olvidao... es ke en mi casa no me la había descargao.
    Mañana la subo fijo.

    No hagas ninguna locura con el marcanona...

    ResponderEliminar