En la entrada a la calle Real de Ceuta, desde la plaza de los Reyes, nos encontramos esta pilona (que estaba bajada).
Zona restringida, acceso exclusivo taxis, autobús y residentes.
Gracias a Manuel tenemos la primera pilona de la Ciudad Libre de Christiania. Sí, es también libre de coches.
En el acceso a Christiania por Fabriksomradet se abandona Copenhague para entrar a Christiania. Fotos de dentro no hay.
Gracias a Laura y Julia volvemos a Flandes.
En Amberes, restringiendo el acceso hacia el centro, se encontraron estas pilonas tan perfectamente identificadas con la cinta de STOP.
Si seguimos el paseo desde la estación de Amberes hacia Groenplaats y la Catedral, desde la calle Kipdorpvest, se convierte en peatonal, siendo la arteria comercial principal.
De nuevo en la Zrinyi Utca, esta vez restringiendo el acceso desde Nádor utca, teniendo la basílica de San Esteban a la espalda del fotógrafo y, allí al fondo, el Palacio Sandor.
El día 1 de febrero nos encontramos esta pequeña pilona en Cómpeta.
Su uso, por estas calles peatonalizadas, básicamente se restringe a la subida de la misma en épocas festivas para que los vehículos no puedan acceder desde la plaza de la Vendimia hacia el centro del pueblo.
Otra vez por Estrasburgo, de nuevo en la Petite France, esta zona de muelles en el río Ill que tiene varias pilonas para restringir el acceso.
Esta pequeña pilona, junto a los bancos de al lado, impide el acceso a los vehículos al muelle norte.
Restringe el acceso desde el Pont du Faisan y la rue des Moulins